Páginas

martes, 12 de enero de 2016

OBSERVACIÓN AVES ACUÁTICAS INVERNANTES 17 DE ENERO - 2016



El próximo domingo 17 de enero, teniendo en cuenta el importante papel que juegan los humedales en la biodiversidad hemos pensado realizar un Recorrido Ornitológico guiado para disfrutar de las aves acuáticas invernantes del Humedal de Bolue, La Vega de Lamiako y el Abra, zona importante de invernada de aves acuáticas de Bizkaia.
 

Terminado el recorrido, desde el puerto deportivo de Getxo y playas se realizará Inspección Costera de aves orilladas (Icao).
El punto de encuentro será a las 10:00h. en el humedal de Bolue, junto al colegio de Larrañazubi, cerca de la Ciudad deportiva de Fadura (Getxo)-Bizkaia. El nivel de dificultad de los recorridos es bajo. 

Comenzaremos nuestro recorrido junto al mural de acceso del humedal de Bolue para terminar sobre las 15:00h. después de visitar la Vega de Lamiako. 

Después de comer estaremos también por el Puerto de Getxo y explicaremos como realizar una Inspección costera de aves orilladas desde el Puerto deportivo de Getxo y Playa. 

Recomendable, llevar calzado adecuado, ropa de abrigo y chubasquero, llevad también la comida y algo para beber. La actividad es gratuita, para más información puedes contactar con nosotros escribiendo a:

glseobetsaide@gmail.com 
seo-betsaide@seo.org 

Te esperamos!!!
 

No hay comentarios: