Páginas

miércoles, 20 de enero de 2016

"ALAS EN EL OBJETIVO"

"Alas en el objetivo".  Una aproximación fotografica a las aves de nuestro entorno 

La  exposición está compuesta por una colección de 30  fotografías de aves en su hábitat natural. Fotografías de gran calidad y en gran formato realizadas  por Ángel Ruiz Elizalde, Javier Aizcorbe, Guillermo González Luis, Oscar Carazo y Joseba del Villar,  todos ellos miembros del Grupo Local SEO Betsaide de SEO Birdlife.

  En cartel hasta el 10 de abril y de acceso gratuito. 

 


Con esta exposición fotográfica se pretende transmitir la riqueza de las  aves de nuestro entorno, mostrando algunas de sus especies más conocidas y  recalcando  la importancia de su conservación.



Entre las especies que se pueden contemplar encontramos, entre otras, al Milano negro (Milvus migrans), Milano real (Milvus milvus) el Cormorán grande (Phalacrocorax carbo), la Lechuza común (Tyto alba), el Chotacabras europeo (Caprimulgus europaeus), el Andarríos chico (Actitis hypoleucos), la Serreta mediana (Mergus serrator), el Correlimos gordo (Calidris canutus), el Martín pescador (Alcedo atthis) el Garza real (Ardea cinerea), el Águila real (Aquila chrysaetos) Elanio común (Elanus caerruleus) el Águila pescadora (Pandion haliaetus)  el Quebrantahuesos(Gyapetus barbatus), la Abubilla (Upupa epops) el Abejaruco europeo (Merops apiaster), el Pito real (Picus viridis), el Alimoche común (Neophron percnopterus), Bigotudo (Panurus biarmicus) etc.

Las fotografías están acompañadas de carteles descriptivos donde se da información no solamente de la especie retratada sino también sobre la máquina de fotos utilizada y los diferentes datos técnicos y características de la técnica empleada.

La exposición permanecerá expuesta, desde el 20 de Enero (desde hoy) hasta el 10 de Abril de 2016, en el Centro de Biodiversidad de Euskadi - Torre Madariaga (Euskadiko Biodibertsitate Zentroa - Madariaga Dorretxea), sito en la localidad Bizkaína de Busturia, dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

No te la puedes perder!!!
Te esperamos!!!

GLocal SEO Betsaide
 

No hay comentarios: