Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2018

REUNIÓN ANUAL DE GRUPOS LOCALES DE SEO/BIRDLIFE. MADRID. 17-11-2018


Llega noviembre y como todos los años la reunión de  grupos locales de SEO/BirdLife, que celebramos en la sede de nuestra organización, sita en el madrileño barrio de Vallecas. 

Esta reunión anual es una cita importante para los Grupos Locales, y buen momento donde confraternizar entre nosotros/as y volver a vernos.  Este año como en los anteriores desde que se fundó el grupo local SEO betsaide (Araba y Bizkaia), acudimos contento/as por volver a ver a lo/as compañero/as de otras comunidades aunque echando de menos a mucho/as otro/as que en esta ocasión no pudieron venir. Alli estuvimos los representantes de una veintena de grupos locales de los 40 existentes.


Por la mañana después de las presentaciones de los grupos locales asistentes, la intervención de Asun Ruiz, Directora ejecutiva del SEO/BirdLife,   que junto con  los responsables del Área Social, la Coordinadora de Grupos Locales y otros miembros de la junta directiva con la intervención de los grupos locales,  se trataron los asuntos que interesan y afectan a los GG.LL. y a la organización. 


Una reunión bastante satisfactoria de las que además de los abrazos de los compañero/s nos volvimos para casa con un sinfín de ilusiones y todas las ganas para seguir luchando y defendiendo nuestras aves y la Naturaleza. 









No hay comentarios: