martes, 20 de noviembre de 2018

NUESTRA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "ALAS EN EL OBJETIVO" A SU PASO POR VITORIA-GASTEIZ. Septiembre- Noviembre 2018


Tras dos meses y medio de permanencia, (desde el 3 de septiembre al 18 de noviembre), finalizamos la estancia de nuestra exposición fotográfica "Alas en el objetivo - Hegaztiak objetiboan" en Vitoria-Gasteiz. Al igual que las aves, la exposición se prepara para "migrar" y recalar en su itinerario por Euskadi y Cantabria en su próxima cita expositiva, en el Aula Medioambiental de Getxo.

Despedimos nuestra exposición de las vitorianas/os que tan buena acogida e interés han mostrado al visitarla. Agradecemos al personal de los 5 centros cívicos donde la hemos expuesto: Ibaiondo, Salburua, Judimendi, Iparralde y Zabalgana, por su colaboración y gentileza y el buen trato que nos han dispensado.  La exposición, según nos han comentado el personal de atención al público de cada centro, ha resultado un éxito de público y numerosas ciudadanas/os, mayores y niño/as han pasado a visitarla y han admirado las fotos realizadas por nuestros compañeros fotógrafos.  Tanto les ha gustado que el personal de recepción nos han manifestado que ha sido la exposición más bonita que habían tenido hasta ahora e incluso les daba pena que la trasladásemos a otro lugar. 

Mientras la tuvimos en el C.C. Ibaiondo, la anunciamos en los dos principales diarios: El Correo y El Diario de Noticias de Álava, que recogieron nuestra noticia con un breve reportaje y apareciendo en la sección "Agenda".

Han sido 2 meses y medio de idas y venidas, de logística y tareas de colocación para que quedaran bien centradas y que la "maquetación" fuera lo más perfecta posible.  Días en que en todos los centros cívicos se nos han acercado público que les estaba llamando la atención las fotos que estábamos colocando, encontrándonos también con niño/as y a todos ellos les hemos hecho una visita guiada explicándoles el modo de vida de las aves retratadas. 

Solo había que ver sus caras de interés, sorpresa y admiración por nuestras queridas aves para darse cuenta de lo que estaban disfrutando y salían encantados. La sensación era mutua, al salir de las salas, nos sentiamos felices.


Colocación en el Centro Cívico Ibaiondo:





















Colocación en el Centro Cívico Salburua:





















Colocación en el Centro Cívico Judimendi:







También hemos añadido un homenaje a nuestro añorado compañero Pedro Pérez García:









 Colocación en el Centro Cívico Iparralde:












Colocación en el Centro Cívico Zabalgana:












No queremos terminar esta crónica sin agradecer a las compañeras/os que nos han ayudado en la colocación, logística, herramientas y creación de útiles. 


A Ixone, Ernesto e Isabel y Mila y Juan, muchísimas gracias, compañeras/os!!!.


Textos y fotos: Ana Mar y J.Javier
















No hay comentarios: