Páginas

lunes, 3 de junio de 2019

15 JUNIO - PROYECTO LIBERA- ENTORNO DE BOLUNBURU- ZALLA (BIZKAIA)

La Naturaleza sigue sucia.

A pesar del gran trabajo que todos hemos venido realizando este año la naturaleza necesita más m2 limpios. Para terminar con los residuos en espacios naturales y hacer frente a este sigiloso enemigo debemos volver al campo, al bosque, a la playa, al río, en definitiva, a luchar de nuevo contra la ‘basuraleza’.


Para vertebrar esta llamada a la acción, LIBERA, la iniciativa de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, continúa su propósito de sensibilizar para cambiar comportamientos y hábitos, pretendiendo sumar una vez más a todos aquellos que quieren una naturaleza sin basura.
En esta ocasión El grupo Local SEO Betsaide (Araba y Bizkaia)  LIBERAREMOS el entorno de BOLUMBURU  de Basuraleza, TE SUMAS?
 


  
ekainak  15 junio
11:00h — 13:30H

- Topagunea /PUNTO DE ENCUENTRO:
Euskadi Enparantza - Plaza de Euskadi
Junto al kiosko
ZALLA(BIZKAIA)

Necesario inscribirse: link de la convocatoria

https://proyectolibera.org/proximos-eventos/proximas-recogidas#1721

También puedes inscribirte a la actividad enviando E-mail:

seo-betsaide@seo.org

 
Esta unión de esfuerzos y conocimientos es la que nos llevó el año pasado a juntar a 11.000 voluntarios para recoger más de 80 toneladas de basura. Pero no es suficiente, este año queremos más. Más m2, más gente, más puntos limpios, más naturaleza y menos basuraleza. En definitiva, más concienciación y más personas a las que concienciar. Pero para eso os necesitamos. A todos.



‘1m2 por la Naturaleza’ es una vez más la gran recogida colaborativa ciudadana a nivel nacional que promueve LIBERA, un día que desde la colaboración de todos busca ayudar a limpiar y concienciar del problema de la basuraleza en los espacios naturales de nuestro país. El 15 de junio saldremos todos a cualquier espacio natural que queramos conservar y liberar de la basura que un día se tiró y sigue abandonada, y recogerla. Un día para limpiar, pero sobre todo para concienciar.


 
Otros puntos de encuentro "Proyecto Libera" en BIZKAIA

- Barakaldo 
- Sopelana  


 

No hay comentarios: