Páginas

miércoles, 10 de enero de 2018

(14 de Enero 2018) RECORRIDO ORNITOLÓGICO POR LA VEGA DE LAMIAKO , BOLUE Y EL ABRA DE GETXO ( BIZKAIA ) ZONA IMPORTANTE DE INVERNADA DE - AVES ACUÁTICAS -

El próximo Domingo 14 de enero,  como es habitual en fechas,  realizaremos un Recorrido Ornitológico guiado para disfrutar de las aves acuáticas invernantes de La Vega de Lamiako, Bolue  y El Abra, zona importante de invernada de aves acuáticas de Bizkaia. 





Terminado el recorrido, desde el puerto deportivo de Getxo y playas se realizará Inspección Costera de aves orilladas (Icao). 

El punto de encuentro será a las 10:00h. en el aparcamiento  del Puerto Deportivo de Getxo-EL ABRA (Marqués de Arriluce e ibarra kalea)  

Hora: de 10 a 14:30 horas

Recomendable, llevar calzado adecuado, ropa de abrigo y chubasquero, y si se tienen, prismáticos. llevad también algo para   comer y para beber. 

.- La actividad es gratuita.

.- Finalidad del recorrido: importancia de las aves acuáticas y observación de las existentes en la zona. Se explicará como realizar una Inspección costera de aves orilladas desde el Puerto deportivo de Getxo y Playa. 

.- El nivel de dificultad de los recorridos es bajo. 

.- La excursión se realizarán en coches particulares, y requiere de inscripción previa para mayor organización. 

Para más información puedes contactar con nosotros escribiendo a:

 
glseobetsaide@gmail.com 
seo-betsaide@seo.org 

A N I M A T E!!! 
TE ESPERAMOS





No hay comentarios: