Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES "HUMEDALES PARA NUESTRO FUTURO"

El próximo lunes  2 de febrero se celebra El  Día Mundial de los Humedales. Este 2015 la convención Ramsar ha elegido como lema:

“Humedales para nuestro futuro”


Por ello el día 31 de enero sábado realizaremos un recorrido por el Humedal de Bolue y la Vega de Lamiako.


Para recordar el importante papel que juegan los humedales en la biodiversidad y celebrar la firma del Convenio Internacional RAMSAR hemos decidido realizar este domingo una ruta ornitológica por el Humedal de Bolue y por la Vega de Lamiako. 


Si queréis celebrar el Día Mundial de los Humedales con nosotros, el punto de encuentro será a las 10:30 h. en el humedal de Bolue, junto al colegio de Larrañazubi, cerca de la Ciudad deportiva de Fadura (Getxo)-Bizkaia. 

Comenzaremos nuestro recorrido junto al mural de acceso del humedal de bolue para terminar sobre las 15:00h . después de visitar la Vega de Lamiako. 

Después de comer estaremos también por el Puerto de Getxo y explicaremos como realizar una Inspección costera de aves orilladas en la Playa de Arrigunaga (Getxo). 

Recomendable, llevar calzado adecuado, ropa de abrigo y chubasquero, llevad también la comida y algo para beber. La actividad es gratuita, para más información puedes contactar con nosotros escribiendo a 

seobetsaide@gmail.com 
seo-betsaide@seo.org 

Te esperamos!!! 


No hay comentarios: