Páginas

martes, 13 de enero de 2015

ATARIA - COMEDEROS PARA AVES CON MATERIALES RECICLADOS

El próximo domingo 18 de enero,  como ya realizamos anteriormente en Bizkaia, tenemos prevista una actividad infantil, con la colaboración del Centro de interpretación ATARIA en los humedales de SALBURUA,  Vitoria-Gasteiz,   dentro del programa "Actividades Familiares" - "Club Aventureros" talleres infantiles.

Cuando llega el invierno y bajan las temperaturas a las aves les resulta más difícil encontrar comida. Por ello, podemos ayudarlas proporcionándoles alimento mediante la creación de comederos.

En este taller aprenderás a crear comederos reutilizando envases como botellas de plástico, redecillas de patatas y naranjas, tetrabriks, etc. Además de la construcción de comederos y de su colocación te enseñaremos muchas cosas más sobre las aves y de cómo alimentarlas en los patios de colegios o jardines de casa. Este taller pretende acercar a los niños al mundo de las aves y sensibilizarles sobre el cuidado del medio ambiente a partir del reciclaje.

Esta actividad está dirigida a todos/as los/as niños/as que se acerquen hasta ATARIA  de 11:30 a 13:30. No es necesario inscribirse, nº de plazas hasta completar el aforo.


No hay comentarios: