Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Los Ampelis (Bombycilla Garrulus) de Ramales

    Desde el 20 de enero, que se dio la noticia de la presencia de los 6 ampelis europeos en Ramales de la Victoria, son muchas las personas que han ido a conocer a nuestros visitantes de Escandinavia y muchos son los blogs que se han llenando con sus fotos, haciendo soñar a todo aquel que las veía, con tener el tiempo necesario para ir hasta allí y conseguir verlos.
 
 
 
    Nosotros tampoco pudimos resistirnos, y poco a poco y en diferentes días, Javi Aizcobe, Ángel Ruiz Elizalde, Raquel Colomo, Gari Bilbao, Edv de la Parte, Pedro Pérez, Guillermo González, Lola García, Oscar Llama y Ana Mar. Montoya, 
 
 
nos fuimos acercando a los diferentes sitios donde otros compañeros los habían localizado, y por allí estuvimos hasta conseguir verlos.
 
 
 
En el parque de la Discoteca Palacio de Ramales, que está situado en medio del pueblo, comiendo entre los aligustres, o junto al quiosco de prensa donde comparten espacio con unos preciosos Camachuelos, 
 
 
o en el alto de unos plataneros deshojados donde se acicalan y descansan...
 
 
por allí estaban y por allí los vimos!!! para los que no pudisteis estar compartimos algunas de las fotos que se hicieron de aquellos inolvidables momentos.
 
 
 
    Gracias a los fotografos Pedro Perez, Guillermo González, Gari Bilbao, Ana Mar. Montoya y Edv de la Parte por compartirlas con nosotros.