martes, 22 de septiembre de 2015

SALIDA EN EL HEGALUZE BARRIA PARA AVISTAMIENTO DE AVES MARINAS Y CETACEOS- BERMEO. 18-10-15

El domingo 18 de octubre  realizaremos salida en barco desde Bermeo en el  (Hegaluze Barria) para ver "AVES MARINAS Y CÉTACEOS”


Quedaremos entre las 8:30h. y 8:45h. en el puerto de Bermeo desde donde zarparemos a las 9:00h. a bordo del Hegaluze Barria, para regresar a las 15:00 horas, la duración de la excursión será de 6 horas.

La capacidad del barco es de 66 personas pero para mayor movilidad y comodidad de los ocupantes, las plazas de la excursión serán limitadas a  un máximo de 45 personas.

El precio de la excursión será de 40€ para los socios de SEO y 45€ para los no socios. 

La inscripción es obligatoria, indicando: nombre y apellidos, localidad, correo electrónico y teléfono de contacto. 

Se confirmará en orden de inscripción. Una vez confirmada la plaza se tendrá que hacer el ingreso  en la cuenta que se les dará al hacer la reserva. 

NO OLVIDÉIS INDICAR  NOMBRE Y APELLIDOS bien en las reservas e inscripciones como en el ingreso, si se hace por varias personas es necesario un mail con los nombres y apellidos de los demás acompañantes para poder realizar bien el listado de las personas que asistirán a la excursión. 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:   glseobetsaide@gmail.com

 Recomendaciones para la salida:
 

  • Llevar ropa de abrigo. 
  • Llevar algo de comer (frutos secos, aperitivos salados, fruta, etc.) y de  beber (agua, refrescos,  bebidas isotónicas, etc.).
    Llevar protección solar, gafas de sol y visera.
  • Llevar cámara de fotos y/o vídeo.

Y si eres propenso/a a marearte:

  • Evitar líquidos en el desayuno (cafés, zumos, leche,...), comer frutos secos/manzanas en el trayecto,
  • Tomar previamente pastillas contra el mareo.
  • Durante el trayecto no mirar al interior del barco y mantener la vista en puntos fijos del horizonte  (barcos, puntos visibles de la costa, etc.)
  • No es recomendable que los/as participantes estén mucho tiempo seguido mirando por los  prismáticos, sobre todo los niñ@s y gente propensa a marearse; al menor indicio de mareo dejar  de  usarlos.  

                                                              TE ESPERAMOS!!!



No hay comentarios: