Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

RECORRIDO ORNITOLÓGICO POR LA ARBOLEDA. Valle de Trápaga. Bizkaia. 27-12-2015.


Para despedir este año 2015 y aprovechando el periodo vacacional de algunos de los integrantes más jóvenes del grupo, con ganas de aprender un poco más sobre las aves y su entorno, este domingo 27 de diciembre decidimos realizar una excursión por La Arboleda, barrio del municipio de Trapagaran (Bizkaia).   


jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2016 !!!

Nuestros mejores deseos para este 2016 con la esperanza de que sigamos compartiendo buenos momentos y sigamos trabajando juntos por la Naturaleza, las aves y las personas. 

Feliz Navidad y prospero año!!!
Zorionak eta Urte berri on!!!




 Grupo Local SEO Betaide



jueves, 17 de diciembre de 2015

PINTANDO ALAS (11,12,13 DICIEMBRE- MAZOKA) VITORIA - GASTEIZ


El  11, 12 y 13 de Diciembre los miembros  del grupo local estuvimos en un stand en el antiguo Depósito de Aguas de Montehermoso (Vitoria-Gasteiz) en  MAZOKA, I Mercado de dibujo e ilustración de Vitoria-Gasteiz, donde nuestro compañero, JJavier Frias fue seleccionado y estuvo exponiendo sus dibujos de naturaleza y donde compartió con el grupo su espacio. 

                                Foto:Edurne Alonso
 
MAZOKA quiere llevar a la ciudadanía el trabajo de artistas tanto noveles como consagrados, y  que el publico lo vea y disfrute de los  diferentes soportes y técnicas de dibujo, la ilustración, el diseño y las artes plásticas en general.