Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

SALIDA EN BARCO PARA AVISTAMIENTO DE AVES MARINAS Y CETÁCEOS DESDE BERMEO. 18-10-2015

A principio de semana las previsiones meteorológicas no eran nada halagüeñas para el domingo 18 de octubre. Olas de casi 2 metros de mar de fondo y viento del este. pero afortunadamente  el jueves 15 todo cambió repentinamente. 
 

por ello los integrantes del Grupo Local SEO Betsaide  con la colaboración de Hegaluze  pudimos llevar a cabo la excursión que teníamos organizada y  a las 9:00 horas desde Bermeo, los 48 tripulantes, el capitan Julen y su acompañante  Mikel nos hicimos a la mar  en el Hegaluze Barria,  para la observación de aves marinas y cetáceos.


martes, 27 de octubre de 2015

TOLOGORRI (MILANO REAL - MILVUS milvus ) YA ESTÁ AQUÍ

El Milano real "Tologorri"  Tras pasar el verano en el noroeste de Polonia, el 14 de octubre volvía a su zona de invernada  parando en Francia, cerca de Dijon, llegando al País Vasco el día 24 de octubre.
 

viernes, 9 de octubre de 2015

Biocultura Bilbao 2015


Los días 2, 3 y 4 de octubre estuvimos por 3er año consecutivo en  Biocultura Bilbao,  en el BEC de Barakaldo. Agradecer a todas las personas que pasaron por el  stand de SEO/BirdLife a visitarnos y a celebrar el día de las aves con nosotros.

 

martes, 6 de octubre de 2015

SALIDA EN EL HEGALUZE BARRIA PARA AVISTAMIENTO DE AVES MARINAS Y CETACEOS- BERMEO. 18-10-15

COMPLETADAS LAS PLAZAS DE LA  SALIDA DEL DÍA 18 DE OCTUBRE EN EL HEGALUZE BARRIA, PARA EL AVISTAMIENTO DE AVES MARINAS Y CETACEOS  DESDE BERMEO.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S