Páginas

martes, 18 de noviembre de 2014

REUNIÓN GRUPOS LOCALES - 2014 (Madrid)

Los días 15 y 16 de noviembre, se celebró la Reunión de Grupos Locales SEO/BirdLife en Madrid. A ella asistimos 19 grupos locales de diferentes lugares de España, de los 44 que hay en la actualidad.


La reunión de este año tenía una nota de duelo marcada de tristeza por la perdida de nuestra Coordinadora de grupos locales, Elena Abati, que falleció este verano, el 26 de julio. En el silencio de un minuto en su recuerdo la unión del sentir de todos nosotros.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

“LA BERREA” Sonidos de la naturaleza en Salburua

A finales de septiembre y hasta principios de octubre, la naturaleza se llena de sonidos excitantes y estremecedores, comienza la Berrea, y son los humedales de Salburua testigos de este espectáculo natural. 


  

sábado, 1 de noviembre de 2014

“IgandERO”: TALLER INFANTIL DE COMEDEROS PARA AVES (26/10/2014)

Este domingo 26 de octubre, los miembros del Grupo Local SEO-Betsaide, nos volvimos a reencontrar con los niñ@s de Barakaldo, para organizar nuestra ya tercera actividad infantil en Bizkaia con el "Club Aventureros" de SEO/BirdLife, dentro del programa IgandERO, promovido por el Centro de Interpretación CIHMA - Luis Choya Almaraz, de "El Regato", en Barakaldo.