Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

“IgandERO”: JUEGO DE IDENTIFICACIÓN DE AVES ( 25/5/2014 )

El próximo domingo 25 de mayo, colaboraremos con el Centro de interpretación CIHMA - Luis Choya Almaraz de Barakaldo dentro del programa "IgandERO"

Se aprenderá a identificar aves mediante juegos, fichas y siluetas.  Por otra parte se realizaran caretas y pintamariposas para celebrar el día Europeo de la Red Natura 2000, en favor de conservar la naturaleza y de la protección de nuestros espacios protegidos. 

Esta actividad está dirigida a todos/as los/as niños/as que se acerquen hasta CIHMA·Luis Choya Almaraz de 12:00 a 14:00. No es necesario inscribirse. 

Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental de Barakaldo:
Antiguas escuelas de El Regato.
Calle Anbia, 30. 48903 Barakaldo.

Te vienes? Te esperamos!!! 




domingo, 18 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN "CLUB AVENTURER@S" AÑUA - ELBURGO (ARABA)

Para celebrar su segundo aniversario 12 de mayo de 2012,  este domingo 11 de mayo  "El CLUB AVENTURER@S" también emprendió su recorrido en el País Vasco. 



Ancas, Trizas, Pintas y Manolito llegaron a Añua, pequeño pueblo del municipio de ELBURGO (Alava) para  dar la mano a la Naturaleza,  junto a sus niños, Padres  y los compañeros del grupo local SEO Betsaide.


lunes, 5 de mayo de 2014

COMIENZA LA AVENTURA!!! PRESENTACIÓN CLUB AVENTUREROS AÑUA - ALAVA

¿Te gusta la Naturaleza? Si la respuesta es ¡sí! Este es tu club.  Aquí encontrarás amigos con los que compartir tu pasión por la naturaleza.  Juntos aprenderemos y nos divertiremos jugando  gracias al  club “Aventurer@s” de SEO/BirdLife.   


El próximo 11 de mayo de 10:30h a 13:30h se realizará la 

"PRESENTACIÓN DEL CLUB AVENTUREROS" 

en el Centro Social de Añua (Alava). 

 Club infantil para los  niñ@s,   Te vienes? 

                                   Ven y da la mano a la Naturaleza!!!


Os esperamos junto  a los más pequeños de la familia para celebrar el comienzo de esta nueva aventura,





Eskua eman iezaiozu Naturari!!!  Abenturazaleen klubaren aurkespena!!!

Añuako gizarte etxea (Burgelu, Araba) Maiatxaren 11a, 10:30etatik 13:30etara






4, 5 y 6 de abril, FIN DE SEMANA POR LA NAVARRA CANTABRICA.

    Esta primavera se organizó la excursión del grupo con destino a Navarra, y allí, llegado el día, marchamos para disfrutar del fin de semana recorriendo y conociendo los llamados Valles tranquilos de la Navarra Cantábrica, guiados por nuestro amigo y anfitrión Juan Goñi, de Mírame Navarra al Natural.


    Juan nos acompañó en todo momento, descubriéndonos los lugares más bellos y los rincones mágicos de estos parajes tan privilegiados de la naturaleza Navarra. Empapándonos de historias, leyendas y costumbres de estos apacibles valles y acompañando estas vivencias y vicisitudes de las gentes con las observaciones de la fauna y flora de estas comarcas.